Cuando decía que habían cosas que me impresionan y cosas que no, ejemplifico con este precioso objeto las primeras. Por favor destáquese en la subcategoría: «que hacen babear» ( lea el post anterior Aqui)


Nunca me esperé de mi hija tener una tarjeta del día de la madre…(«Ga», como creo que mi hija se refiere a mí)
Éste, sin duda queda como momento top 10 de mi vida. Lo atesoraré, enmarcaré, amaré y recordaré. Me da un poco de pudor andar en la cartera con mi super tarjeta verde, pero siento que es mi TIFA ante la vida. Ya pronto le daré el lugar que se merece.
Lo que más me gusta de la tarjeta…es que más que una mano pintada, parece una pintura rupestre…bien WILD! Indomable. Irreverente como su ADN. Tan salvaje, que ni con seis manos de adultos lograron estirar sus pequeñitos dedos. Se les fue en collera igual.
En mi vida tipo ( para entender esto, tiene que leer post anterior Aqui) seguro yo habría tenido muchas de estas tarjetas guardadas en el bifé de la casa, llenas de polvo. Sin sentido. Y quizá para algunos es obvio-esperado-lógico recibir año a año esta tarjeta, pero para mí, léase con tono Natalia Valdevenito: WEONA! Fue un regalo inolvidable.
Gracias Claudita de nuevo. (Ella fue la diseñadora intelectual del momento)
Gracias por tratar de hacerme sentir un día de la madre normal, que fue extraordinario en verdad.
Porfi porfi que el día de las madres no se acabe a fin de mes.
Pero por sobretodo, no quiero que se acabe el milagro de celebrar la ilusión de que algo por ínfimo que pase, pueda suceder con la infusión de las células madres. (nuevamente, lea el post anterior Aqui).
Mayo es el mes de la vida, mayo es el mes de las madres. Que se siga celebrando. Y a los que ya no nos acompañan, los seguiremos celebrando
Muchas gracias a todos los que nos han acompañado.
Tremendo regalo!!!!!!, y la Nina con su hermosa sonrisa de siempre, esa que te contagia alegría a kilómetros ❤️…
Hermosa historia, las quiero mil 😘
Me gustaMe gusta